top of page

She Knows presenta "Sektor Evolution" en Bar 25 Music



El álbum debut "Nervous Bliss" de la banda She Knows se publicará el 17 de mayo de 2024 por el enorme sello berlinés BAR 25 Music. Con un total de ocho temas bailables y melódicos, cuatro de ellos en español y cuatro en inglés. El single "Sektor Evolution" es una reminiscencia musical de una noche de club en el legendario club electro underground “Sektor” de Dresde a finales de mayo de 2022. Se levantaron las restricciones de confinamiento por la pandemia y por fin volvió a ser posible salir de fiesta. El sonido underground de esta fiesta del colectivo Syn.thie.Verrückt inspiró tanto a She Knows, formada por la cantante española Teresa Tomás y su compañero musical Marcel Dadalto, que inmediatamente acudieron al estudio para una jam session la semana siguiente para sentar las bases que fundamentaron este tema. El resultado es una canción de synth-pop tecnoide, extremadamente bailable que te invita a arriesgarte en el amor; una invitación a dejarse llevar y rendirse, tanto a la música como a tu propio anhelo.



El tema demuestra la particular forma de entender el sonido de She Knows, situado en el extremo opuesto de lo comercial, lo genérico, lo que funciona: lo que hace es, por el contrario, una especie de magma inestable de pulsaciones y resplandores, de trazos melódicos y texturas difuminadas, persiguiendo una expresión serena, espiritual, casi ascética. Todos esos lenguajes e influencias de los que se nutrió dialogan en este disco, creando organismos sonoros nuevos, diferentes y muy evolucionados.


La idea que mueve este disco nos remite a uno de los atributos cruciales de la música, y es su inagotable capacidad de generar estados de ánimo que nos protegen en todo momento. Su significado queda en manos de los amantes de la música electrónica, más allá de la pista de baile y todo hedonismo.


Entradas Recientes

Ver todo

Axel Boy delivers infectious 'Up & Down'

Bristol based Producer & DJ Axel Boy releases 'Up & Down’. A high-octane 140 track with a theme that is guaranteed to get people moving. Zipping leads dance in syncopation with the drums and bassline

Comentários


bottom of page