top of page

Engar - All Night Long



El talentoso productor de techno, Engar, está listo para hacer vibrar los clubes de todo el mundo con el lanzamiento de su nuevo EP titulado "All Night Long". Compuesto por dos pistas llenas de energía, este EP promete llevar a los oyentes a un viaje inolvidable a través de los ritmos implacables del techno peak time.

El título del EP, "All Night Long", es una declaración de intenciones: una invitación a sumergirse en la música y dejarse llevar por la noche sin límites. La pista principal, "All Night Long", es una oda al poder del techno en su máxima expresión, con un ritmo hipnótico y una línea de bajo contundente que mantendrá a la audiencia en movimiento hasta el amanecer. Por otro lado, "Darknessia" transporta a los oyentes a un reino más oscuro y misterioso, con sus atmósferas envolventes y sus sonidos inquietantes que crean una experiencia sonora única.

El EP "All Night Long" de Engar ya está recibiendo el reconocimiento de la industria, alcanzando el puesto número 15 en la lista de los mejores lanzamientos de techno peak time en Beatport. Esta posición destacada es un testimonio del talento y la dedicación de Engar para ofrecer música de calidad que resuene con el público de la escena techno.

Con su combinación única de melodías cautivadoras y ritmos irresistibles, "All Night Long" de Engar es un EP imprescindible para cualquier amante del techno que busque una experiencia de club inolvidable. ¡Prepárate para bailar hasta el amanecer con Engar y su emocionante nuevo lanzamiento!


Link 🔗

@vkunderground

Entradas recientes

Ver todo

Volantis & Matisa - Notte Paradiso EP

Milanese dream team, Volantis & Matisa combine like rocket fuel to bring you four fantastic original tracks: Notte Paradiso EP, available on Permanent Vacation 10th May. When Matisa met Volantis at So

bottom of page